Tangancícuaro hoy tiene orden, tras 30 años de corrupción: presidente Municipal

Tangancícuaro hoy tiene orden, tras 30 años de corrupción: presidente Municipal

Compartir

#Municipios | David Melgoza asegura: «En Tangancícuaro las cosas se están haciendo como nunca, con transparencia, honestidad y sin corrupción».

Tangancícuaro hoy tiene orden, tras 30 años de corrupción: presidente Municipal

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre, 2022. – El presidente municipal de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, en rueda de prensa en el Comité Estatal de Morena, aseguró que, durante su administración ha luchado contra la corrupción y los abusos que imperaban en el municipio.

David Melgoza Montañez aseguró que las manifestaciones y denuncias que se han presentado en su contra por el proyecto del Parque Nacional del Lago de Camécuaro son a raíz de personas y funcionarios (oposición) que continúan promoviendo prácticas de corrupción.

Asegura que, Se cerró el parque debido a las manifestaciones que se habían suscitado al exterior y es una situación de agresión personal para su servidor, porque soy el que ha acabado con la corrupción del municipio. Me notificaron que hay 18 denuncias ante derechos humanos en mi contra, pero claro que ninguna es procedente».

En lo que refiere a los señalamientos realizados con el argumento de que el proyecto del lago de Camécuaro atenta al medio ambiente de la región y del parque, el munícipe respondió:

«Se ha tenido la intervención también por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, pues se generó un expediente de más de 2 mil 700 hojas y justamente se hace desde el cuidado y preservación del ecosistema. Todo nuestro respaldo al medio ambiente, al lago de Camécuaro y al combate de la corrupción».

Finalmente, el presidente municipal de Tangancícuaro dijo que el proyecto se presentó a toda la comunidad del municipio, «a todo mundo, a comerciantes, estudiantes, -inclusive después de la manifestaciones- hice un foro abierto con toda la oposición y nos gritaron que no les importaban los pobres y la salud».


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *