Llama Segob a comuneros de Arantepacua a mantener el diálogo y no afectar a terceros
#Segob | A conducirse por la vía pacífica, nosotros estamos de su lado, del lado de la justicia, del respeto y de la no confrontación. Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2024.- El Gobierno de Michoacán hace un llamado a las y los comuneros de Arantepacua a mantener el diálogo y evitar cualquier daño o …
Llama Segob a comuneros de Arantepacua a mantener el diálogo y no afectar a terceros Leer más »









