Nunca más mujeres invisibilizadas en el mundo: Morena Michoacán

Nunca más mujeres invisibilizadas en el mundo: Morena Michoacán

Compartir

#Política | Desde Morena trabajamos y luchamos incansablemente día con día para que existan mejores mecanismos para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres.

Nunca más mujeres invisibilizadas en el mundo: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán; 25 de noviembre del 2022.- Comunicado. -Hacemos un llamado a todos los sectores de mujeres, a los movimientos feministas, las colectivas, círculos y circulas de formación política, así como a todas las mujeres mexicanas; para que hoy 25 de noviembre “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, unamos fuerzas, tomemos consciencia y acción para apoyar los procesos de cambio en la vida cotidiana que erradiquen toda agresión, destacaron las militantes y simpatizantes de Morena en Michoacán.

“Desde Morena trabajamos y luchamos incansablemente día con día para que existan mejores mecanismos para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, por lo que expresamos nuestro descontento a las diferentes formas en que las estructuras dominantes sostienen al patriarcado”.

Las mujeres de Morena, denunciaron las formas de violencia y odio en que por diferentes medios se destruye la veracidad y la legitimidad de las organizaciones arrancando y manipulando las demandas de las mujeres.
“Hoy manifestamos con fuerza y con voluntad, que no podemos dejar solas a nuestras mujeres que sufren violencia y que son invisibilizadas; por lo que nos unimos al llamado de nuestras hermanas en todo el mundo para declarar el anhelo incumplido de justicia y no violencia, puesto que es un deseo legítimo y profundamente humano al que toda persona debe unirse”.

Las mujeres morenistas, concluyeron su mensaje enfatizando en que la unidad, el trabajo y la manifestación son primordiales para continuar generando mejores mecanismos que garanticen completamente la erradicación de la violencia, se rompa el techo de cristal y se viva en un Estado de bienestar donde no exista más desigualdad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *