#Politica | Las y los legisladores locales se dijeron dispuestas y dispuestos a coadyuvar en la construcción de estructuras que garanticen el triunfo de Claudia Sheinbaum en 2024.
Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2023.-Bolein. – El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, consiguió el respaldo de más diputados a los esfuerzos territoriales que emprendió en la entidad para garantizar la victoria de Claudia Sheinbaum y la consolidación de la 4T en las elecciones de 2024.
En el brazo legislativo que se sumó a Torres Piña se encuentran las diputadas María Fernanda Álvarez Mendoza, Eréndira Isauro Hernández, Seyra Alemán Sierra, Mónica Valdéz Pulido, Anabet Franco Carrizales y Fanny Arreola, así como a los diputados Marco Polo Aguirre y Víctor Zurita, quienes se dijeron dispuestas y dispuestos a coadyuvar en la construcción de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Además, los antes mencionados vieron en Torres Piña la propuesta más sólida de Morena para contender por el Senado de la República en las elecciones del año entrante, a través de las cuales el morenista impulsará la creación de un ejército de legisladoras y legisladores que acompañe la agenda que implementará Claudia Sheinbaum, a partir de que asuma la presidencia de México.
“Agradezco la suma de todas y todos en la defensa de la Cuarta Transformación, sin duda estamos creando la estructura más fuerte en Michoacán para garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum”, subrayó, en presencia de los legisladores antes mencionados, así como de la consejera nacional de Morena, Giulianna Bugarini, quien también fue respaldada por este bloque.
Torres Piña destacó la importancia de la suma de estas legisladoras y legisladores, tras remarcar que, independientemente de la vía con que fueron electos, han respondido por las principales necesidades del pueblo de Michoacán, por lo que destacó que su participación rendirá frutos en la consolidación de la 4T.
Así, Torres Piña sigue aglutinando cuadros políticos, líderes sindicales y hasta 38 presidentes municipales en su proyecto territorial, mediante el cual se garantizará la victoria de Claudia Sheinbaum en 2024, año en que comenzará la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.