#Columna por #AlexCeDu
Morelia, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- La participación de los jóvenes en la política es de mucha importancia en Michoacán, ya que con su participación contribuyen en fortalecer y construir la democracia del país, Jonathan Arandia es un joven formado con las bases de la izquierda del PRD, pertenece a los jóvenes perredistas.
Arandia participa activamente en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales que se suscitan en su municipio, Tarímbaro, su entusiasmo lo incentiva a involucrarse en las necesidades de los tarimbarenses y esto le abre camino como regidor.
Jonathan realiza su proyecto de pintar Tarimbaro de amarillo, que la gente conozca las bases de la izquierda, esa izquierda que formaron las bases del partido del PRD, y que la ola amarilla llegue a todos los tarimbarenses.
Sin duda el trabajo bajo que realiza en territorio Arandia lo posesiona como uno de los perfiles fuertes a ocupar una regiduría en Tarímbaro, y sin duda veremos muchas bardas pintadas de amarillo, en señal de que por ahí paso con su ola amarilla.