#Nacionales | Andrés Manuel López Obrador asevero: La diferencia más importante es que el Estado ya no es el que viola derechos humanos como era antes.
CDMX., 21 de diciembre, 2022. – En la conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Estado ya no es el principal violador de derechos humanos en México. Aseveró que, que el Estado que él representa no es represor y que él no sería capaz de mandar a matar a nadie..
“Yo no sería capaz, no me atrevo a mandar a matar a nadie. El Estado que representó no es un Estado represor y eso es una gran diferencia y por eso se garantizan las libertades plenas y también si están pensando de que las cosas en México no han cambiado, de que el pueblo no cuenta o que no sabe o es tonto, pues se equivocan, tonto es quien piensa que el pueblo es tonto. Esto ya cambió completamente», Asevero López Obrador.
Argumento que las investigaciones se llevaran a cabo, hasta conocer la verdad de los hechos y que están en las averiguaciones conducentes.