A cuatro años del gobierno de la transformación, México vive una fiesta democrática: Juan Pablo Celis

A cuatro años del gobierno de la transformación, México vive una fiesta democrática: Juan Pablo Celis

Compartir

#Política | El presidente ha cumplido y ha demostrado que se puede hacer política de manera diferente, de forma honesta, austera y cercana al pueblo.

A cuatro años del gobierno de la transformación, México vive una fiesta democrática: Juan Pablo Celis

Ciudad de México; 27 de noviembre del 2022.- Comunicado. – El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que en México se vivió una gran fiesta democrática en las calles de la capital, donde millones de personas de todo el país se congregaron en favor de la cuarta transformación y de los cuatro años históricos de gobierno en los que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho historia gracias a su lucha incansable en favor de los intereses populares.

“A cuatro años de gobierno, el presidente ha cumplido y ha demostrado que se puede hacer política de manera diferente, de forma honesta, austera y cercana al pueblo; donde no existen ni privilegios ni complicidades, ya que los principios básicos del cambio verdadero: no robar, no mentir y no traicionar, han sido fundamentales para la construcción de un país más equitativo, libre y soberano”, resaltó Celis Silva.

En ese sentido, expresó que no es casualidad que Andrés Manuel López Obrador siga siendo uno de los mandatarios mejor aprobados a nivel mundial, puesto que su gran proyecto de nación está regenerando la vida pública de México.

“La lucha de Morena y de la cuarta transformación no se detiene, ya que nuestra meta es transformar por completo la vida pública de este país y que las y los mexicanos vivan en una auténtica democracia participativa”, concluyó Juan Pablo Celis.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que ya no existe un gobierno servil a los intereses individuales, sino un gobierno en favor de los intereses populares y de la justicia social.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *